LA VERDAD SOBRE LA UNIDAD

El FRENTE DE UNIDAD PARA LA VICTORIA no ha hablado, ni ha acordado sobre cargos, ni cuotas de poder, ni nada. Ha hablado de defender a la Asociación Nacional Republicana (ANR), de defender en un momento histórico a la mejor herramienta política que tiene el Paraguay para su desarrollo. Este es el pensamiento que pone muy contentos a quienes sienten que el Partido Colorado debe recuperar la conciencia ética y moral, tan necesaria para llegar de nuevo al Palacio de los López.
El Partido Colorado ya no merece líderes que mientan, que manipulen, que utilicen al Partido como herramienta para su propio sector, que sojuzguen al coloradismo, que quieran convertir al Partido Colorado en un partido donde se acabe la relación de dirigente a dirigente, de líder a dirigente y se convierta en un Partido donde haya patrones y obreros, patrones y empleados que están a sueldo. Eso no vamos a permitir nunca, porque nuestra herramienta, la mejor que tiene el Paraguay, es que nuestro frente se ha constituido para construir el desarrollo de la República, en la unidad y en dignidad, que es lo que ha hecho que nos unamos para el 13 de marzo, y que nos unamos para el 2013.

ANR CONVOCA A ELECCIONES PARA RENOVAR AUTORIDADES

La Asociación Nacional Republicana (Partido Colorado) resolvió convocar a elecciones internas para renovar autoridades. El operativo electoral está fijado para el 13 de marzo del 2.011.

El Tribunal Electoral Partidario (TEP) del Partido Colorado emitió la Resolución 1.238, que convoca a elecciones internas para renovación de autoridades.

La convocatoria es para elegir a un presidente, 90 miembros titulares y 90 suplentes de la Junta de Gobierno. También se elegirán presidente, miembros titulares, miembros suplentes, delegados convencionales titulares y suplentes de todas las comisiones seccionales de todo el país.

HOMENAJE AL DR. LUIS MARIA ARGAÑA

CREDO POLITICO

¡Creo en el Paraguay, creo en sus hombres, en sus mujeres, en sus jóvenes y en sus niños!.

¡Creo firmemente en la redención del pueblo paraguayo!

¡Creo en su destino, que tarde o temprano recuperará la gloria de su historia, la grandeza de su pasado y sus ansias insatisfechas de libertad y de democracia!.

¡Creo en la integración justa y generosa de los pueblos de América Latina!

¡Creo en la reconciliación de todos los paraguayos, sin distinción de banderías políticas, con sincero arrepentimiento de los agravios porque ese es el sacramento de reconciliación cristiana!.

¡Creo en el triunfo del pueblo!.

¡Creo que algún día se respetará la voluntad popular!

¡Creo que nuestra lucha no ha sido en vano, porque dejamos una semilla que fecundará esta tierra fértil de la democracia, de la libertad y de la justicia social!.

¡Creo y confío en Dios!.