HOMENAJE AL DR. LUIS MARIA ARGAÑA

CREDO POLITICO

¡Creo en el Paraguay, creo en sus hombres, en sus mujeres, en sus jóvenes y en sus niños!.

¡Creo firmemente en la redención del pueblo paraguayo!

¡Creo en su destino, que tarde o temprano recuperará la gloria de su historia, la grandeza de su pasado y sus ansias insatisfechas de libertad y de democracia!.

¡Creo en la integración justa y generosa de los pueblos de América Latina!

¡Creo en la reconciliación de todos los paraguayos, sin distinción de banderías políticas, con sincero arrepentimiento de los agravios porque ese es el sacramento de reconciliación cristiana!.

¡Creo en el triunfo del pueblo!.

¡Creo que algún día se respetará la voluntad popular!

¡Creo que nuestra lucha no ha sido en vano, porque dejamos una semilla que fecundará esta tierra fértil de la democracia, de la libertad y de la justicia social!.

¡Creo y confío en Dios!.